La Evaluación Baropodométrica Computarizada es una herramienta tecnológica avanzada en sistemas de presiones plantares y valoración postural, compuesta por una plataforma con sensores digitalizados que analizan la distribución de las cargas y presiones de los pies de forma estática y durante el ciclo de la marcha a través del análisis del apoyo plantar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Esta Evaluación Baropodométrica, dirigida a niños y adolescentes que requieran un análisis en profundidad de la función del pie y realizar un análisis biométrico de la marcha y la postura, usa la tecnología más avanzada para el estudio del pie y la marcha, proporcionando el software, datos cuantitativos precisos y confiables para obtener información sobre la función del pie, la marcha, el equilibrio, la descarga de presión y las evaluaciones de lesiones músculo-esquelética.
Los resultados de la Evaluación Baropodométrica proporcionarán datos cuantitativos precisos y confiables de la morfología y función del pie, del análisis estático y dinámico de la marcha y equilibrio. Estos resultados permitirán un diagnóstico objetivo para la toma de decisiones clínicas en la intervención fisioterapéutica y de las ayudas ortésicas.
¿En qué casos es importante una Evaluación Baropodométrica?
- Alteraciones posturales de columna y miembros inferiores
- Niños con diagnósticos de Hipotonía Muscular
- Hiperlaxitud Ligamentaria
- Parálisis Cerebral de niveles según GMFCS 1,2y3
- Seguimiento después de aplicación de Toxina Botulínica, seguimiento con el uso de órtesis, post cirugías
- Trastornos Torsionales del miembro inferior
- Síndrome de down
- Cualquier otro problema clínico que requiere de una evaluación de marcha, para un análisis estático, dinámico y de equilibrio
- Niños regulares en etapa preescolar como evaluación predictiva de aliteraciones posturales y de la marcha