Únete y sé parte del mejor equipo de talentos, teniendo como gran objetivo transformar la vida de nuestros niños.
Aprende de los mejores
Trabaja en equipo con profesionales referentes en sus áreas de desarrollo a nivel nacional.
Innovemos juntos
Trabaja con las mejores metodologías y tecnologías que están a la vanguardia de la intervención terapéutica.
Conviértete en un experto
Capacítate permanentemente en tu especialidad con Ponentes Nacionales e Internacionales.
Somos una institución de Salud que forma parte del Grupo FUNDADES, brindamos atención médica especializada en desarrollo y rehabilitación para niños y adolescentes, principalmente en aspectos de prevención, diagnóstico y tratamiento.
Trabaja con Nosotros
Encuentra las mejores ofertas laborales para tí.
Terapeuta Ocupacional
En nuestro servicio de Terapia Ocupacional, realizarás tratamientos basados en el enfoque de Integración Sensorial, Neurodesarrollo entre otras técnicas de intervención.
En nuestro servicio de Terapia Física, contamos con terapeutas entrenados y certificados por la NDTA (Neuro-Developmental Treatment Association) en el Tratamiento del Neurodesarrollo (NDT).
En nuestro servicio de Terapia de Lenguaje, Comunicación y habla, realizarás tratamientos destinados a estimular y promover el desarrollo de la comunicación y el lenguaje, así como potenciar el aprendizaje del niño mediante la aplicación de metodologías de intervención acordes a las necesidades de cada niño.
Nuestros profesionales en Terapia de Aprendizaje, cuentan con un programa de entrenamiento en la evaluación y aplicación de las metodologías más usadas en el medio. Tienen como objetivo posibilitar el máximo desarrollo de las capacidades cognitivas de los niños y adolescentes para un aprendizaje significativo y funcional.
Como Psicólogo – Modificador de Conducta podrás enseñar a los padres y/o cuidadores diversas técnicas de intervención y a los niños a controlar mejor su comportamiento.
Como psicólogo – evaluador, podrás conocer el perfil psicológico del niño y adolescente, mediante una evaluación integral que favorece la identificación de los niveles de funcionamiento y desarrollo en las áreas cognitivas.