Nosotros

Conoce nuestra historia

Somos una institución de salud especializada en el diagnóstico y tratamiento de trastornos del neurodesarrollo y discapacidad infantil. Tenemos 35 años de experiencia, más de 100,000 niños atendidos y 5 millones de consultas y terapias realizadas.

6 sedes en Lima ubicadas en distritos estratégicos de la capital, en las que un equipo de más de 300 profesionales, en su mayoría médicos y terapeutas, brindan un servicio integral apoyándose de la mejor tecnología médica y una infraestructura adaptada para las necesidades de nuestros pacientes.

Misión

Somos una institución especializada en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las alteraciones del neurodesarrollo y de la discapacidad en niños y adolescentes. Nos comprometemos con las familias a brindarles un servicio de excelencia y con equidad para mejorar su calidad de vida.

Visión

Nuestra visión es ser una institución líder, innovadora y solidaria, que logre que todos los niños y adolescentes del Perú, con trastornos del desarrollo o discapacidad, accedan a un tratamiento de calidad.

Junio 1988
Setiembre 1988
abril 1991
Julio 1995
Agosto 1996
Abril 1999
Junio 1999
Julio 2000
Octubre 2000
Enero 2003
Marzo 2005
2009
2019
Se constituye la Asociación ARIE tras varios meses de evaluación y definición del perfil con que se desarrollará el proyecto.
Inicio de actividades en el Paseo de la República 4138, Miraflores, con el servicio de Terapia Física.
Llegan los primeros aportes económicos de empresas privadas. Se abren los servicios de estimulación temprana y psicomotricidad.
Adjudicación del terreno para la construcción de la sede central, por parte de la municipalidad de La Molina.
Nos trasladamos a la sede central en el distrito de La Molina. Se concreta un gran sueño.
Iniciamos actividades en el distrito de Villa el Salvador, construido con aporte nacional e internacional.
Iniciamos actividades en el distrito de Cercado de Lima, financiados por la Fundación Pedro y Angélica de Osma Gildemeister.
Asume el cargo de Jefe del Área Médica, el doctor Hugo Dias. Se consolida la profesionalización.
Iniciamos la construcción de una nueva sede en terreno cedido en uso por la municipalidad de Comas y con la donación del señor Telésforo Hernández.
Asume el cargo de Director Ejecutivo, el doctor Héctor Rivera. Un gran paso hacia el crecimiento.
Firma de convenio de cooperación académica con la Universidad Peruana Cayetano Heredia.
Inicio de actividades en nuestra sede ILA en el distrito de Surco.
Adquisición del primer Lokomat Pediátrico en el Perú.

Arie en el tiempo