35 Años de Arie: Un Viaje de Excelencia Continua

Hace 35 años nuestra fundadora, Lucía Claux, trazó un objetivo claro: ayudar a los niños que enfrentan diversos trastornos en su desarrollo. Así, el 15 de septiembre de 1988, nuestra institución fue oficialmente establecida, marcando el comienzo de un sueño extraordinario que va creciendo año a año. 

Desde nuestros inicios, nos hemos dedicado a proporcionar un cuidado integral, centrado en el bienestar del niño. Nuestros médicos y terapeutas no solo traen consigo habilidades excepcionales, sino también un gran corazón que constituye la esencia de Arie.  

Este 15 de setiembre del 2023, cumplimos un año más y celebramos 35 años como la red de salud infantil más grande del país. Este logro es el resultado del esfuerzo y dedicación de la gran familia de ARIE, la cual está conformada por un excepcional equipo de médicos, licenciados y personal administrativo. 

La velada empezó con el reconocimiento a nuestros colaboradores que han dedicado 15, 20 y 25 años de su valiosa contribución. En los últimos 15 años honramos a Ana Barreto, Terapeuta Ocupacional (SJL); María León, Administradora Comas; y Lucy Delgadillo, Terapeuta Física (Comas). En el tramo de 20 años destacamos a July Paredes, Psicóloga (Comas), y en los 25 años, aplaudimos el compromiso de Maribel Cano en el área de logística, así como el servicio de Jacqueline Cadillo, Terapeuta Ocupacional (Surco). 

Siguiendo nuestra tradición anual, no faltamos en reconocer a la Nueva Promesa, al Trabajador del Año y al destinatario del codiciado Premio a la Excelencia. En esta edición, dichos honores recayeron en Jesse Espinoza, Terapeuta Ocupacional en Comas, como la Nueva Promesa; Katherine Avalos, del departamento de Operaciones en VES, como el Trabajador del Año; y Shirley Elías, Terapeuta Ocupacional en Comas, como merecedora del prestigioso Premio a la Excelencia. 

Además, este año, nuestro Director Ejecutivo, el Dr. Héctor Rivera, y el Jefe del Área Médica, el Dr. Hugo Días, quienes han estado con nosotros desde los inicios de este gran sueño han decidido tomarse un merecido descanso. En agradecimiento por su incansable labor, les hemos expresado nuestro profundo aprecio a través de un emotivo vídeo. 

Este 2023, seguimos manteniendo un enfoque claro y decidido: llegar a más familias y niños que necesitan nuestro apoyo para su desarrollo. Estamos plenamente convencidos de que alcanzaremos esta meta y nos sentimos profundamente agradecidos por la oportunidad de servir. Esperamos seguir siendo un faro de esperanza y apoyo para las generaciones futuras.