1
ARIE - Historia

Somos el Instituto para el Desarrollo Infantil - ARIE, una institución de salud con más de 28 años de intensa labor ininterrumpida, parte del Grupo FUNDADES, que brinda atención médica especializada en aspectos de desarrollo y rehabilitación para niños y adolescentes.

 

Contamos con un equipo humano integrado por profesionales vinculados al tema de las alteraciones del desarrollo y discapacidad en aspectos preventivos y terapéuticos.


Nuestras actividades se realizan en 5 locales distribuidos en zonas estratégicas de la gran Lima y contamos con una infraestructura idónea y accesible, además del equipamiento necesario para que las atenciones se lleven a cabo en condiciones óptimas.



Ejecutamos asimismo proyectos de índole técnica y social que nos permiten canalizar fondos de cooperación nacional y extranjera, participando activamente en temas de Responsabilidad Social Contamos además con un programa de actividades académicas abierto a la comunidad y a los profesionales en todo el país vinculados al campo de la discapacidad y las alteraciones del desarrollo.


ARIE es la primera institución de sus características que ha obtenido el Certificado de Calidad Internacional ISO 9001 para sus Sedes de La Molina y Comas.